PROJECT MANAGEMENT
Coordinamos todo el proceso proyecto y construcción.

Econvives asume una función integral de GESTIÓN DE PROYECTO, GESTIÓN DE CONTRATACIÓN Y GESTIÓN DE CONSTRUCCIÓN asumiendo la coordinación, supervisión y asesoría a lo largo de todas las fases del proyecto y ejecución.

Asignamos un equipo multidisciplinar y un Director de Proyecto que encamina todos sus esfuerzos para alcanzar los objetivos marcados por nuestro Cliente.

El Director de Proyecto será el responsable de seleccionar y contratar tanto a los equipos de Diseño (en caso de que el cliente no disponga todavía del proyecto técnico) como al Contratista a través del proceso de concurso y adjudicación de obra. Buscamos con esta gestión integrada, garantizar en todo momento evitar desviaciones en los objetivos de plazo, coste y calidad.

En todo momento el cliente contará con un asesoramiento sobre todo en los aspectos más importantes y en especial en la progresión de los trabajos de obra, informando sobre el avance y el cumplimiento de los plazos establecidos así como de la gestión económica.

GERENCIA DE OBRA
Construimos su proyecto.

Contratistas y suministradores son contratados directamente por el Cliente o Propiedad y Econvives ofrece un servicio de representación del Cliente ante ellos por unos honorarios establecidos que favorece una mayor fluidez en la toma de decisiones a favor del Cliente.

El Director de construcción dispondrá de un equipo asignado a pie de obra para dirigir, gestionar y coordinar los trabajos realizados por las contratas y la compra de suministros.

Este servicio permite contratar las obras mediante “paquetes de contratación de obra” permitiendo de esta forma evitar incremento de costes por coeficientes de paso de contratistas generales y asegurar un mayor control en los plazos de obra y costes de proyecto.