Torrelodones – Reforma

El cliente, un matrimonio con dos niños pequeños. La vivienda es relativamente nueva. La instalación de calefacción de suelo radiante frío-calor pero muy poco eficaz por un suelo laminado que además estaba mal instalado.

El cliente nos pedía un cambio de suelo para mejorar la eficiencia energética. Se ha renovado toda la carpintería interior de la vivienda. El diseño de los armarios se trabajó mano a mano con el cliente para aprovechar al máximo el espacio interior y para mejorar la estética y acabados.

Las puertas de paso con hojas de suelo a techo cuidando al máximo la comodidad de apertura mediante cerradura magnética y con junta fónica. Reformamos uno de los baños de planta baja y eliminamos otro para dar más metros a la habitación de invitados

En el dormitorio principal se aumentó el espacio destinado a armarios mediante un nuevo vestidor.

Toda la vivienda se ha pintado con pintura ecológica de silicato de gran calidad y durabilidad para proteger la salud de los clientes.

La escalera ha sido otro elemento para destacar, hemos incluido una iluminación lineal, un nuevo acabado de peldaños con piezas porcelánicas y cambiado el color de las zancas metálicas, siendo ahora un elemento arquitectónico mas elegante y significativo.

ANTES
DESPUÉS

¿En qué podemos ayudarte?